La importancia de los Filtros de Agua

Echa un vistazo al agua de su botella o vaso. Es fácil asumir que si el agua es clara, muy probablemente es que sea segura para beber.

Pues esto no es del todo confiable. Incluso el agua potable con el aspecto más limpio, contiene partículas que son demasiado pequeñas para ser vistas a simple vista. Típicamente son pequeñas cantidades de minerales disueltos que están presentes y pueden alterar el sabor del agua, pero son inofensivas. Sin embargo, en los países en desarrollo y las fuentes exteriores naturales como ríos, estas partículas pueden ser en realidad bacterias microscópicas, protozoos y parásitos que pueden hacer que se enferme o incluso podrían causar la muerte. Estas partículas son una lucha diaria con las que nos enfrentamos.

Afortunadamente, se invento el filtro de agua para ayudar a mantener a esos bichos repugnantes de nuestra agua, fuera de nuestros cuerpos. Pero, ¿Cómo funcionan exactamente los filtros de agua para que el agua del grifo sea altamente confiable?

El concepto detrás de los filtros es simple: capturar todas las cosas indeseables del agua y dejarla apta para consumo humano.

Los filtros de agua son la mejor manera de asegurarse de que usted está bebiendo agua confiable y de gran sabor. Son asequibles y existen una gran variedad de ellos, así que, filtrar el agua es lo mejor que existe para beber agua limpia y segura en su hogar.

Si desea más información sobre filtros de agua para su hogar puede revisarla AQUÍ


Comments are disabled for this post