Agua Alcalina


El cartucho D’AQUA produce agua alcalina gracias a su microdispensación de nutrientes en su esferas de bioceramica las cuales aportan minerales esenciales al agua alcalinizandola y aumentando su pH.

Algunos de los beneficios de beber agua alcalina son:
-Depura el organismo y elimina toxinas.
-Incrementa la resistencia contra las enfermedades.
-Aporta minerales como calcio, potasio y magensio.
-Ayuda a reducir problemas de hipertensión generados por exeso de sodio.
-Ayuda al metabolismo siendo absorbida más rápido.
-Ayuda a combatir la oxidación.


La importancia de los Filtros de Agua

Echa un vistazo al agua de su botella o vaso. Es fácil asumir que si el agua es clara, muy probablemente es que sea segura para beber.

Pues esto no es del todo confiable. Incluso el agua potable con el aspecto más limpio, contiene partículas que son demasiado pequeñas para ser vistas a simple vista. Típicamente son pequeñas cantidades de minerales disueltos que están presentes y pueden alterar el sabor del agua, pero son inofensivas. Sin embargo, en los países en desarrollo y las fuentes exteriores naturales como ríos, estas partículas pueden ser en realidad bacterias microscópicas, protozoos y parásitos que pueden hacer que se enferme o incluso podrían causar la muerte. Estas partículas son una lucha diaria con las que nos enfrentamos.

Afortunadamente, se invento el filtro de agua para ayudar a mantener a esos bichos repugnantes de nuestra agua, fuera de nuestros cuerpos. Pero, ¿Cómo funcionan exactamente los filtros de agua para que el agua del grifo sea altamente confiable?

El concepto detrás de los filtros es simple: capturar todas las cosas indeseables del agua y dejarla apta para consumo humano.

Los filtros de agua son la mejor manera de asegurarse de que usted está bebiendo agua confiable y de gran sabor. Son asequibles y existen una gran variedad de ellos, así que, filtrar el agua es lo mejor que existe para beber agua limpia y segura en su hogar.

Si desea más información sobre filtros de agua para su hogar puede revisarla AQUÍ


Una manera verdaderamente fácil de TENER UN NEGOCIO RENTABLE

Hay literalmente miles de productos que se vended hoy en día con los cuales puedes iniciar un negocio y los más rentables están siendo los que trabajan de forma automática. Los hombres de negocios descubren las ventajas significativas para poner a una máquina a trabajar para ellos. No hay salarios, ni tiempos fuera por vacaciones, de hecho, no hay tiempo OFF en absoluto. No hay impuestos o seguridad social para pagar. Sólo tienes que visitar tu máquina, abrir su interior y retirar las ganancias del negocio. ¿Qué podría ser más fácil en temas de negocios? Incluso la máquina, puede avisarte a tu celular, las ventas que está cerrando.

Si todo lo que quieres de la vida es pasarla bien, tener más tiempo para ti y tu familia, beber tu café de la mañana y leer las últimas noticias del día, entonces tal vez este negocio sea para ti. De vez en cuando sólo hay que visitar Máquina Vending de Agua y contar el dinero.

Las Máquinas Expendedoras de Agua son confiables, necesitan servicios mínimos y proporcionarán una fuente constante de dinero. Seguramente la máquina no lo hará millonario, pero sin duda lo hará financieramente estable.

Para conocer más información de este modelo de negocio, puedes ver más información AQUÍ


El Futuro del Agua en México

Un estudio reciente del Banco Mundial concluye que el agua será indudablemente el negocio del siglo XXI, equivalente a lo que los combustibles han sido para el presente.

 
Según lo describe Osvaldo Canziani, Premio Nobel de la Paz, el agua se convertirá en un negocio de trillones de dólares.

Y es que no es para menos pues los efectos del cambio climático son cada vez más severos y es evidente que dejar la responsabilidad a los gobiernos de encontrar soluciones por si mismos es algo iluso y descabellado.

Así pues, las soluciones tienen que venir de la empresa privada. Tienen que surgir en la mente de emprendedores que puedan aportar sus ideas, talento y creatividad para proponer dichas soluciones y en el camino, eso representa, como bien lo dice Canziani, una oportunidad de negocios multimillonaria.

Y aunque el agua es un patrimonio de la humanidad, comprender el problema es una cosa y dimensionarlo es otra. Y como estamos hablando de un problema de grandes proporciones, así mismo de grande serán las distintas alternativas que pueden existir para innovar e incursionar en el negocio del agua.

¿Sabías por ejemplo que el 70% del agua se utiliza para la agricultura? Mientras el otro 30% se utiliza para consumo humano, transporte y generación de energía.

Desde luego no todo está escrito y es justamente allí donde está la zona de oportunidad. En encontrar e implementar las soluciones a problemas que serán cada día más críticos.

Como puedes ver, esta es una lista bastante general de las principales necesidades en el tema ahora y para los próximos 50 años. Por alguna razón esta problemática tiene ocupados a científicos y líderes de todas las naciones.

Así pues, de aquí saldrán los más grandes negocios y si quieres ser parte de ello, estás en el momento correcto para comenzar a innovar.

Quiz: ¿En qué libro de Robert Kiyosaki hay una ilustración de negocios que utiliza la analogía de una ciudad necesitada de agua que es solucionada de forma distinta por dos personajes?


¿Quien contamina más en México?

La industria contamina la mayoría del agua en México. Una cifra preocupante de la Comisión Nacional del Agua (CNA) es que tan sólo el 25% de las aguas residuales son tratadas. Es decir: No se descontaminan 3 de cada 4 litros de agua. Finalmente, tanto aguas tratadas como no tratadas se descargan a ríos y lagos, por lo que se puede decir que el agua descargada tan sólo está un 25% menos contaminada. Las industrias más contaminantes son la textil, la azucarera, la metalúrgica, la papelera, la petrolera y la agricultura.

Agua contaminada

En 2010 se evaluaron 478 cuerpos de agua superficiales, de los cuales:

  • 32 (7%) tienen calidad excelente (índice de Calidad del Agua –ICA superior a 85).
  • 95 (20%) tienen calidad aceptable (ICA entre 70 y 85).
  • 263 (55%) están poco contaminados (ICA entre 50 y 70).
  • 70 (15%) están contaminados (ICA entre 30 y 50).
  • 11 (2%) se encuentran altamente contaminados (ICA inferior a 30).
  • En 7 (1 %) existe presencia de tóxicos.
  • El 82% de las aguas residuales municipales no recibe tratamiento, por lo que contaminan las aguas superficiales y subterráneas. El 26% del total de aguas residuales ni siquiera se capta.

 

La industria genera 5.4 km3 de aguas residuales que contienen tres millones de toneladas de contaminantes. El 85% de esta agua no recibe tratamiento.

Se han detectado cerca de 105 sitios con residuos industriales peligrosos abandonados e ilegales, que pueden estar contaminando las aguas superficiales y subterráneas, el suelo y el aire.

Las 130 lagunas costeras de México tienen graves problemas de deterioro ambiental.

En la industria, el 35% del agua es utilizada como insumo y el 65% para lavar y enfriar.